SIEMPRE PERFECTA

La micropigmentación o maquillaje permanente es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) a través de la implantación de pigmentos colorantes en la piel, por medio de punciones que realizan un movimiento de percusión sobre esta. Tecnología moderna para quien busca la comodidad y la elegancia en el día a día permitiendo finalizar el maquillaje de manera sencilla, pudiendo estar perfecta las 24 horas del día.

TRATAMIENTO DE CEJAS

Porque las cejas son el marco de nuestro rostro, la Micropigmentación de cejas es el tratamiento que más influye en el rejuvenecimiento facial.

Se puede conseguir un efecto lifting de la zona exterior de la ceja abriendo, elevando y dando expresión a los ojos.

Podemos armonizar ambas cejas cuando exista asimetría entre ellas o recrear la forma de unas cejas realistas “pelo a pelo”, cuando estas no existan (alopecia) o sean muy finas, cortas o despobladas.

Con la nueva técnica Hiperrealista también podemos realizar correcciones de cicatrices, defectos debidos a la excesiva depilación y corregir trabajos anteriores mal realizados obteniendo un resultado muy natural.

TRATAMIENTO DE OJOS

Porque una mirada dice más que mil palabras, la Micropigmentación en ojos nos ayuda a rejuvenecerlos y dar luminosidad a la mirada.

El maquillaje permanente de esta región facial ayuda a corregir los ojos caídos o crear un efecto de relleno de pestañas.

Dependiendo del gusto y la necesidad de cada mujer, los tratamientos se adaptan según los rasgos faciales y los hábitos de cada una. Eyeliner de párpado superior, relleno de pestañas…

Además se pueden aplicar diferentes efectos utilizando gran variedad de colores, sombreando de manera sutil o llamativa, o combinar tonos y aplicarlos por encima del eyeliner convencional para darle un toque especial.

TRATAMIENTO DE LABIOS

Porque unos labios sensuales, una sonrisa bonita y un color saludable son esenciales para la armonia del rostro, la Pigmentación es la razón de todo ello.

Se pueden corregir las imperfecciones o asimetrías, dar grosor a unos labios finos y perfilar su silueta.

Podemos añadir color en la mucosa (relleno de color), disimular manchas o marcas debidas a herpes o cicatrices, además de aumentar el volumen de los mismos de forma óptica.

Los labios tatuados con pigmentación semipermanente son una de las técnicas más solicitadas. Los colores claros y juveniles son los más reclamados para obtener un resultado perfecto y natural para el día a día.