DERMAPEN (TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL)

Hola, hoy quiero hablaros de un tratamiento que esta revolucionando el mundo de la médicina medica y de la Estética ” DERMAPEN” la terapia con Micro agujas MAS EFICAZ DEL MERCADO.

Depiluxe será de los únicos centros estéticos en la provincia de Alicante que cuenten con “Derma Pen Stamp Electric Pen”. Se trata de la terapia con microagujas más eficaz del mercado con aplicaciones tan diversas como protocolos de rejuvenecimiento, especialmente en arrugas tipo “código de barras”, eliminación de estrías, manchas, acné, celulitis o tratamientos capilares.
  • Derma Pen
Este dispositivo, de uso médico/estético e indoloro, es capaz de abrir hasta 65.000 microcanales por minuto en la piel, lo que permite introducir de manera rápida y eficaz los principios activos apropiados que requiere cada patología. Es especialmente recomendable para protocolos de antienvejecimiento, ya que el movimiento de las agujas estimula directamente la producción de colágeno y fibroblastos y la creación de elastina, responsables de que nuestra epidermis mantenga una apariencia tersa, sana y juvenil.
Su cabezal, con doce agujas, puede graduar su profundidad de aplicación entre 0,25mm y 2,50, convirtiéndolo en una herramienta muy eficaz para gran número de tratamientos de medicina estética, tanto faciales como corporales.
Este método devuelve la juventud a la piel sin efectos secundarios y sin alterar la fisonomía del paciente. No deja hematomas ni marcas, por lo que permite retomar la vida cotidiana de manera inmediata.
 
  • Es un tratamiento “SEGURO , RÁPIDO E INDOLORO” .

TRATAMIENTOS FACIALES :

-Reduce arrugas y las lineas de expresión.
-.Regenera cicatrices y restaura la piel.
-Mejora las manchas aumentando los activos aclaradores de la piel.
-Aporta volumen en zona de contornos como en labios y contorno de ojos
-Tratamientos de rosácea .
-Neutralizan los radicales libres, trabaja contra los daños producidos por el sol y los rayos Uv.
TRATAMIENTOS CORPORALES :
-Eliminación de celulitis.
-Combate la flacidez.
-Reafirmacion de senos .
  • Normalmente los resultados comienzan a verse a los 8 días y despues de 5 sesiones son sorprendentes, pero en esta paciente como puede pasar en contadas ocasiones se empezo a ver la mejoria nada mas terminar la primera sesion del tratamiento . Debido a las fechas que estamos hemos aplazado muchos tratamientos para Octubre pero iremos colgando algunas fotos para ver la mejoria en acne, patas de gallo, estrias , etc….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *